jueves, 9 de julio de 2009

Manual Para Hacer Trampa En Un Examen

0

Para Ahora k estamos en temporada de examenes, ya todos sabemos k los pinches maestros(Lachino, Herolina, etc) les gusta hacernos sufrir y ponen los examenes bien pinches dificiles los cabrones, bueno pues dejo estos tips para darles una ayudadita aunk yo kreo la mayoriA ya se los Saben..

PARTE I: El arte de copiar
I.I Introducción
En lo personal no me gusta copiar en los exámenes, ya que si no puedo confiar en mis conocimientos, menos puedo confiar en los conocimientos de otros. Sin embargo hay ocasiones en las que un poco de ayuda puede sernos útil. En esta sección veremos unos cuantos trucos a la hora de copiar

I.II Consejos
Primero y muy importante: debes asegurarte de q el wey al q le copias si sepa, si no terminarás copiando algo q está mal y desde el punto de vista de un profesor, si dos alumnos q se sientan juntos tienen mal el mismo problema con los mismos errores ahi hubo una copia...

Que el profe (o profa) no te vean: Si te ven hazte menso, haz como q estás pensando la respuesta o si es examen de mate, haz como q cuentas con los dedos, si te llegan a descubrir es natural q te entren nervios, trata de lucir natural, si te dice el profe "estás copiando!!!" responde con un tono de voz normal "no profe, seguramente vio mal" procura no levantar la voz por que lo único que lograrás será delatarte.

Trata de que la persona a la que le vas a copiar sepa que le vas a copiar: si el individuo ese es buena onda y sabe que necesitas ayuda, te facilitará el trabajo; si en cambio, es un amargado resentido antisocial hará casi imposible que le copies. Recuerda la frase "hoy por ti, mañana por mi"

Si vas a pedirle a algún compañero una respuesta, evita hablar en tono de susurro, se escucha más (aunque no lo crean, asi es). Si puedes, escribe tu pregunta en un papelito y pásaselo muy discretamente, siempre fijándote que no te vea el profe ya que es aún peor que te encuentren mandando recados.

NUNCA le copies al de atras... es la evidencia más obvia de que estás copiando!

ACORDEONES!!!
II.II Técnicas para su elaboración
Procura escribir muy muy pequeño, de preferencia con un portaminas o boligrafo de punta fina (es mejor el portaminas por que a veces la tinta se corre)

Escribe solamente lo necesario, si son fórmulas anota solo la fórmula principal, aprende a hacer despejes, te pueden salvar la vida y ahorras espacio al solo anotar una fórmula, si son conceptos anota solo lo principal, solo las palabras clave que te permitan recordarlos.

Usa solo abreviaturas obvias o conocidas, si no puede ser que a la mera hora te confundas y pongas algo que no es, por ejemplo: "la com estudia ..." donde com puede ser comunicación, computación, combinación... que se yo? evita usar ese tipo de abreviaturas.

Asegurate de escribir de forma legible, que puedas leerlo desde tu pupitre o mesa, si tienes que acercarte mucho a él para ver que dice, podrían descubrirte. Letra pequeña, pero legible.
Escribe en ambos lados del papel, ayudas a cuidar.

II.III Dónde ocultarlo
Las sudaderas con bolsas son un buen lugar, las calculadoras con tapa (aunque hay maestros que suelen revisarlas, ojo con eso), debajo de la mesa pegado con cinta adhesiva o hasta con chicle, dentro del bolígrafo, debajo de tu silla (este último requiere mucha práctica para no ser descubierto) procura que sea en un lugar donde tengas fácil acceso a él y donde puedas volver a ocultarlo en caso de emergencia., y por supuesto, donde nadie pueda verlo.

II.V Mitos y Realidades
El tamaño si importa!
FALSO! puedes hacer un acordeon muuuy pequeñito y ser descubierto, o llenar toda una hoja tamaño carta, revolverla con las hojas del examen y hacer que pase inadvertida. Lo importante a la hora de usar un acordeón es tu habilidad, habilidad que se desarrolla unicamente con la práctica.

PARTE III: Los mejores lugares para hacer trampa
No es lo mismo sacar un acordeón cuando te sientas hasta enfrente que cuando te sientas atras, o cuando te sientas a mitad del salón que cuando te sientas junto a la pared, esto depende mucho del tipo de profesor que esté cuidando el examen, hay profes flojos que se sientan en el escritorio y ven todo desde ahi, en estos casos es recomendable sentarse en el extremo opuesto del salón.

Hay otros profes muy celosos que andan de un lado para otro, en estos casos recomiendo sentarse junto a la pared, si estás junto a la pared estás reduciendo la probabilidad de que te descubran al suprimir un ángulo desde el cual puedan verte.

Otros profes se van a la parte de atras, a estos ténles miedo, ya que pueden ver todo lo que uno hace y tu no sabes si te están viendo o no, lo más recomendable para este tipo de profesores es irse hasta atrás para vigilarlos del mismo modo en que ellos vigilan a todos.

PARTE IV: Si te descubren
En el supuesto caso de que llegues a ser descubierto, in fraganti, no discutas con el profesor, tampoco admitas que lo estabas haciendo a menos que él pregunte y que estés seguro de que se dió cuenta. Si puedes eliminar la evidencia sin que se de cuenta, no dudes en hacerlo. Si te pones a discutir con el profesor cuando éste te ha descubierto en pleno acto puede irte peor, si te pide que le entregues el examen y te retires del salón hazlo sin alegar, más vale retirarse con dignidad. Si te queda tiempo del examen cuando te saque, ponte a estudiar un poco, cuando la cosa se enfríe, puedes ir a hablar con él, y de forma amable pedirle disculpas y demostrarle que sí sabes (respondiendo algunas preguntas con lo poco que estudiaste) Lo más seguro es que no te de una segunda oportunidad pero tal vez logres un castigo menos severo.

A mi nunca me han descubierto haciendo trampa, asi q no puedo darte más consejos de esto.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting