viernes, 15 de junio de 2012

Funcionalidades de iOS6

0


Las novedades que ha presentado Apple sobre el sistema operativo iOS 6 (nueva versión), son tan variadas y recorren tantas funcionalidades que requieren ordenar las mismas para no entrar en una confusión para el usuario. La Interface de Usuario (UI) se ve renovada con 25 nuevas funcionalidades.

Es realmente enorme el trabajo de los programadores de Apple el cual justifica las palabras de Scott Forstall : “iOS 6 mantiene el paso veloz de innovación que permitió a Apple reinventar el teléfono y crear la categoría iPad, entregando una experiencia móvil disponible en cualquier dispositivo”


Por supuesto que dentro de las novedades de iOS 6 hay algunas que su potencialidad se destacan sobre otras. Por ejemplo la renovada Maps app con una cartografía totalmente diseñada por Apple, con la cual Google recibe el adiós de los dispositivos del ecosistema Apple. La renovación realmente se visualiza rápidamente con la tecnología Flyover para observar en 3D imágenes realistas. Además la incorporación de Siri, permite recibir ante una consulta de voz un asesoramiento eficiente.

Passbook es otro de los nuevos íconos que aparecerán en el UI del iOS 6 y básicamente permitirá tener en un solo lugar tarjetas de crédito, ticket de avión, entradas a espectáculos, cupones de ofertas y descuentos. Convierte al iPhone y al iPod touch como cupón, y mediante el escaneo del mismo, para entrar en un concierto, realizar el check in de un vuelo o registrarse en un hotel. Además despliega automáticamente el Lock Screen del usuario de acuerdo a tiempos y lugares específicos.




Face Time es una novedad de mucha utilidad, permite observar en la pantalla del celular a la persona con la cual estamos hablando. El sistema trabaja tanto con las redes de celulares como conexión WiFi. El usuario puede realizar llamadas y recibir con Face Time incluso desde el iPad a través de su número de teléfono. Es decir que se puede utilizar desde donde quiera y en el dispositivo que quiera.

Como no podía ser de otra manera, el iOS 6 potencia la utilización de iCloud con funcionalidades como la funcionalidad Shared Photo Stream que presenta una nueva forma de compartir fotos con amigos y familia . Con una operativa sencilla que consiste en seleccionar una foto, elegir los amigos o contanctos que quieres que la reciba, se puede acceder en forma instantánea desde los dispositivos iOS, pudiendo hacer comentarios y marcar un “Me gusta” en una foto compartida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting